Cancelacion

Política de reservas, cambios y cancelaciones:

Cuando hagas una reserva o adquieras un servicio de la Agencia Operadora de Turismo Cocoratours  en cualquier oficina de venta, recepción del hotel, call center, empresas aliadas, motores de reserva  o a través del sitio web www.cocoratours.com.co podrás cancelar o hacer cambios sin penalidad y recibir el reembolso total de lo que pagaste si cumples con las siguientes condiciones.

Service

Claro y transparente

1. Cancelación tres (3) días antes de la fecha programada, devolución del 100%.

 

2. Cancelación dos (2) días antes de la fecha programada, cargo del 30%.

 

3. Cancelación un (1) día antes de la fecha programada, cargo del 50%.

 

Cancelación el mismo día del inicio del tour, cargo del 100% (no habrá devolución, total ni parcial del dinero, ni tampoco reprogramación de la fecha del tour). Retenciones, cargos extras, comisiones, costos de transferencias bancarias, uso de motores o plataformas de reservas y pólizas no corresponden a la devolución.

 

Si decides realizar un cambio a tu reserva podrás hacerlo hasta 2 días antes de la fecha del inicio del tour sin costo alguno. Estará sujeto a la disponibilidad de cupos que haya disponibles.  Cambio un (1) día antes de la fecha programada, cargo del 50%.

 

Nota: Para hacer cambios o cancelaciones de tu reserva debes solicitarla a estos números de celular (+57) 313 759 3013 – (+57) 312 881 3003 o escribir al correo electrónico info@cocoratours.com.co 

 

* si reprogramas la actividad y luego quieres hacer la cancelación se aplicara una tarifa del 50%

 

Condiciones:

– Niños de 0 a 3 años no pagan. La acomodación en el vehículo y alimentación debe ser compartida con el adulto.
– Niños de 4 años pagan la tarifa de adulto menos el 10%.
– Niños de 5 años en adelante pagan la tarifa de adulto.

 

Información necesaria para hacer tu reserva :

 

En Cocoratours nos encanta que viajes con tranquilidad y de forma segura, por esta razón todas nuestras experiencias conocidas como expediciones  están aseguradas por COLASISTENCIA una empresa dedicada a la asistencia médica e integral para viajeros, la cual cuenta con cobertura a nivel nacional. Por esta razón es necesario que tengamos la siguiente información personal:

 

  • Nombres y apellidos.
  • Número del documento de identificación: PA, CC, CE, TI o RC.
  • Dirección, nombre del hospedaje (hotel, airbnb, hostal), habitación, apto, torre o bloque.
  • E-mail y número de contacto (celular).

 

Horario para hacer reservas: 

 

Nuestras actividades se pueden reservar hasta con 6 meses de anticipación o mínimo 24 horas a través de oficinas o sitios web autorizados y salidas tenemos de cada hora hasta las 12:30 am para actividades y 4 pm para cabalgatas

No importa la duda

No importa cuál sea tu pregunta, desde detalles de las rutas hasta disponibilidad de fechas, nuestro equipo dedicado está aquí para asistirte. ¡Contáctanos hoy mismo y comencemos a crear tu experiencia perfecta entre las palmas de cera!

Oficinas

Contacto

Horarios

Necesitas un plan personalizado?