Política de reservas, cambios y cancelaciones:

 

Cuando hagas una reserva o adquieras un servicio de la Agencia Operadora de Turismo Cocoratours Company en cualquier oficina de venta, recepción del hotel, call center, empresas aliadas, motores de reserva , y a través del sitio web www.cocoratours.com.co podrás cancelar o hacer cambios sin penalidad y recibir el reembolso total de lo que pagaste si cumples con las siguientes condiciones.

1. Cancelación tres (3) días antes de la fecha programada, devolución del 100%.
2. Cancelación dos (2) días antes de la fecha programada, cargo del 30%.
3. Cancelación un (1) día antes de la fecha programada, cargo del 50%.

Cancelación el mismo día del inicio del tour, cargo del 100% (no habrá devolución, total ni parcial del dinero, ni tampoco reprogramación de la fecha del tour). Retenciones, cargos extras, comisiones, costos de transferencias bancarias, uso de motores o plataformas de reservas y pólizas no corresponden a la devolución.


Política de cambios:

Si decides realizar un cambio a tu reserva podrás hacerlo hasta 3 días antes de la fecha del inicio del tour sin costo alguno. Estará sujeto a la disponibilidad de cupos que haya disponibles.

Cambio un (1) día antes de la fecha programada, cargo del 30%.

Nota: Para hacer cambios o cancelaciones de tu reserva debes solicitarla a estos números de celular (+57) 313 759 3013 – (+57) 312 881 3003 o escribir al correo electrónico info@cocoratours.com.co o da.correo03@gmail.com

 

Condiciones:

– Niños de 0 a 3 años no pagan. La acomodación en el vehículo y alimentación debe ser compartida con el adulto.
– Niños de 4 a 6 años pagan la tarifa de adulto menos el 10%.
– Niños de 7 años en adelante pagan la tarifa de adulto.


Información necesaria para hacer tu reserva :

En Cocoratours Company nos encanta que viajes con tranquilidad y de forma segura, por esta razón todas nuestras experiencias conocidas como expediciones  están aseguradas por COLASISTENCIA una empresa dedicada a la asistencia médica e integral para viajeros, la cual cuenta con cobertura a nivel nacional.

Por esta razón es necesario que tengamos la siguiente información personal:

  • Nombres y apellidos.
  • Número del documento de identificación: PA, CC, CE, TI o RC.
  • Dirección, nombre del hospedaje (hotel, airbnb, hostal), habitación, apto, torre o bloque.
  • E-mail y número de contacto (celular).

Horario para hacer reservas: 

Nuestros viajes de un día se deben reservar con anticipación mínima de 24 horas.
Los tours urbanos o de ciudad se pueden reservar el mismo día de operación (si contamos con disponibilidad)  hasta las 12:30 horas.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en da.correo03@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.