Valor entrada valle del Cocorá

¿El valle del cocora tiene costo de entrada? es una de las preguntas mas comunes de nuestros visitantes, la respuesta es no! el valle del cocora oficial mente no tiene costo de entrada ya que no es un parque temático, es una reserva natural de palmas de cera, compuesta por entes privados «fincas» los cuales cobran un acceso a sus fincas de la siguiente manera.

Excursión larga o casa colibrí:

En esta excursión pasas por tres fincas diferentes y deberás pagar un aproximado de 15mil pesos por persona mas consumo de parqueadero o transporte 10mil a 12mil por persona.

Esta excursión tiene una duración aproximada de 6 horas (13 kilómetros) en los cuales se recorren los bosques, la casa colibrís y las palmeras.

Te invitamos a ver las actividades destacadas con guías locales expertos – Después esta el valor o acceso de la excursión corta.

Excursión corta o miradores

Esta excursión es una de las mas realizadas y solo tienes que pagar un acceso de 5mil por persona mas consumo de parqueadero o transporte 10mil a 12mil por persona.

Esta excursión tiene una duración aproximada de 3 horas (4 kilómetros) se ven las palmas de cera, los miradores.

Recomendaciones valle del cocora

Si vas a realizar una excursión en el valle del cocora debes tener en cuenta que contamos con una ruta larga entre caminos de herradura y bosques (solo para los amantes del senderismo) y una excursión corta entre las palmas de cera (para los amantes del paisaje sin esfuerzo).

La entrada al valle del cocora es gratuita pero debes pagar a las fincas que están a los alrededores si quieres realizar una excursión. Las excursiones son mejores cuando se realizan con un guía local ya que este explica y hacen mejores rutas.

El valle del cocora cuenta con zona de restaurantes, cafeterías, zonas artesanales, tiendas de comida, heladerías, zona para fotos junto a estatuas, parqueaderos, trucheras.

Cocoratours es la agencia digital del valle del cocora.

Deja una respuesta