Desde: $530.000

Descripción

El tour paramillo del quindio inicia a las 5:30 am donde recoge el visitante en transporte especial en cualquiera de los hoteles de Salento Quindío, por parte del guia y conductor el cual ira hasta el valle del cocora donde iniciara toda la actividad.

Primer día: Se sube cerca de 25 kilómetros desde el valle del cocora por medio, de bosques andinos, la casa de los colibrís, las tumbas de los indios parada para desayunar se continua por monte loro, la finca estrella de agua, parada para almorzar, se continua por monte de paramo, paramo de romerales, laguna de la virgen, finca la primavera hasta la finca la argentina para descansar la primera noche, comer algo campesino y tomar aliento para continuar.

Segundo día: Se comienza la excursión de cerca de 23 kilómetros a las 4:30 am hasta el mayor mirador del Quindío el paramillo, pasando por las zonas características el divisor del paramillo y del nevado del Tolima, arenas del paramillo, pico del paramillo. Después se retorna por la misma ruta hasta la finca para comer y descansar.

Tercer día: Se empieza la excursión de 26 kilómetros de retorno a Salento Quindío por el otro lado de la montaña pasando por las fincas campesinas, argentina, el bosque, la picota, el bosque de santa Isabel, los ríos, la peña de la virgen hasta llegar al valle del cocora donde estará esperando el transporte para recoger y transportar hasta el hotel del visitante.

Mas información del tour

Duración de la expedicion3 Días
Tamaño del grupo por guia2  – 10 pax
Hora de inicioInicio 5:30 am
Idiomas de la excursiónEspañol – ingles

Información adicional

Transporte

Jeep Willis transporte publico o mayor a 5 personas Especial tipo H1 cocoratours valle del cocora.

Guia

Local del valle del cocora, acompañamiento todo el pasadía.

Tour

Valle del Cocorá: Jeep, red, nido, letrero, alas, miradores de palmas

Almuerzo

Típico tradicional en un restaurante de Salento Quindío

Cabalgata

Tour a caballo por el mirador mocambo de Salento Quindío