Cocoratous es una Operadora turística conformada por guías turísticos locales con diferentes especialidades entre ellas las siguientes:

  • Guías de alta montaña
  • Guías especialistas
  • Guías baquianos o de cabalgata

Al ser guías turísticos de salento Quindío y el valle del cocora nuestros precios siempre serán más económicos que el resto de operadoras de Salento Quindío, ya que la gran mayoría contratan nuestros servicios para organizar sus actividades. Al contratar directamente con guías, realizamos una preparación personalizada de nuestros servicios y podemos ofrecer una más amplia cantidad de servicios personalizados. Cocoratours es conformado por guías de la asociación de valle del cocora Aso palmas andinas ampliando la capacidad hasta:

  • Cabalgatas
  • Senderismo
  • Expediciones
  • Avistamiento de aves
  • Entre otras

Ubicación de cocoratours valle de cocora

Cocoratours está ubicada en la calle 2 #6-90 Salento Quindío, por pandemia cocoratours dejo de ofrecer sus servicios en la oficina y prestarlo de forma digital.

Forma de Operación:

Cocoratours es contactado por redes sociales, pagina web, tripadvisor, viator, agencias locales, operadoras de Salento, Pereira, Bogotá, Medellín, entre otras. Y presta sus servicios encontrándose con los clientes en los hoteles, agencias locales o en nuestro punto de encuentro principal Carrera 8 calle 7 esquina.

Misión

Como guías expertos locales nuestra misión es brindar un portafolio más amplio y el mejor servicio a nuestros clientes con los mejores precios del mercado, trabajando firme mente en el turismo sostenible.

Como guías cumplir con todas las exigencias de las empresas contratantes fuera de la operadora Cocoratours, cumpliendo con todos los protocolos.

Visión

En base a nuestros excelentes servicios y nuestro gran portafolio de actividades cocoratours se postula como la mejor operadora de turismo del Quindío, Teniendo alianzas con todas empresas locales, regionales, Nacionales, Internacionales.

Reconocida por su Gran labor en Eco turismo con sus campañas de recolección de basuras y concientización de visitantes sobre el debido cuidado del medio ambiente.

Valores

Tener precios justos y ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios, comprometidos con el sostenimiento del destino turístico.