Mediante el presente Oficio Se notifica a la estación de policía de Salento Quindío que la empresa Agencia Operadora de turismo Cocoratours inicia operaciones de forma digital a través de nuestro catálogo en línea www.cocoratours.com.co cumpliendo el lineamiento normativo de las empresas turísticas nacionales.

La empresa está identificada en el Número de Identificación tributaria (NIT) 1098311630-2, Registro Nacional de Turismo(RNT) 87201, Numero de ficha de industria y comercio 1343.

Así mismo cumpliendo la auto evaluación NTS 003 del gobierno nacional de Colombia y como política de funcionamiento trabajando 100% por el turismo sostenible.

Cocoratours es una empresa de guías Baquianos locales del valle del cocora con un centro de Operaciones digitales en la carrera 8 calle 7 – 15 y calle 2 6-90 Salento Quindío.

Modo de operación las personas contactan a cocoratours mediante la web o redes sociales y se realiza la prestación de servicio con punto de encuentro en los hoteles o plaza principal del municipio de Salento.

Industria y comercio
Cámara de Comercio

Registro Nacional de turismo
Código de conducta